Familias socias

La cuota para hacerse soci@ de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Pablo Picasso es de 12 euros al año por familia, independiente del número de hij@s matriculados en el centro.

Este dinero es el que nos permite poder trabajar y colaborar, a través de las diversas comisiones, en la vida del cole. Todo ese dinero se destina, íntegramente, al colegio, ya sea en la preparación de fiestas, compra de diverso material, cursos de formación, preparación de talleres para las familias, material Montessori…

Además, y como valor añadido, estamos buscando comercios locales que quieran colaborar con la AMPA a través de descuentos a l@s soci@s o con la donación de material para el cole, con el fin de crear un tejido local de colaboración. Estos son los comercios que en la actualidad colaboran, presentando el carne de la AMPA facilitado a cada familia socia:

  • La Librería de Alicia. Descuento de 5% en libros y 10% en material escolar. No acumulable a otras ofertas. Calle Río Guadiana esquina con calle Getafe, número 15.
  • Kernel Computers. Informática&Tecnología. Descuento del 5% en toda la tienda. No acumulable a otras ofertas. Calle Cuba, número 5, local.
  • La Ventana Natural de Parla. Herbodietética y alimentación natural. Descuento del 5% en toda la tienda. No acumulable a otras ofertas. Calle San Antón, número 37.
  • Los Cinco Lobitos. Descuento del 5% en toda la sección de juguetes. No acumulable a otras ofertas. Calle Alfonso X El Sabio, número 33.

Por otra parte, la Asociación de Madres y Padres del Pablo Picasso está asociada a la FAPA Giner de los Ríos, lo que nos permite también beneficiarnos de los convenios que tienen con otros comercios y establecimientos. En el siguiente enlace podréis informaros de las ventajas de la tarjeta FAPA:

http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/

Pásate por la oficina de la AMPA para recoger tu Tarjeta FAPA como familia socia.