Extraescolares

Estas son las extraescolares que tenemos en el cole para el curso 2017-2018:

  • Inteligencia emocional. Martes (Primaria) y jueves (Infantil). De 16.00 a 17.00 horas. Actividad de una hora semanal de duración,  donde a través de juegos y dinámicas los niños y niñas tomarán conciencia de sus emociones y aprenderán a regularlas para facilitar las relaciones sociales y familiares, mejorar el rendimiento, reducir el riesgo de conflictos y aumentar el bienestar y la felicidad.
  • Patinaje. Viernes. De 4 a 12 años. De 16.00 a 18.00 horas. Actividad lúdico-deportiva en la que los participantes encontrarán tiempo para aprender y compartir, descubrir sus propias capacidades y ensayar rutinas de disciplina y esfuerzo y superar sus propias barreras, miedos y limitaciones. En esta clase comparten espacio los niños y niñas de todas las edades en las pistas deportivas y en el caso de lluvia están previstas actividades en el gimnasio.
  • Circo. Martes y Jueves. Infantil y Primaria. De 16.00 a 17.00 horas. Actividad semanal de una hora de duración, en la que a través de las diferentes disciplinas circenses los alumnos y alumnas desarrollan capacidades físicas, sociales y afectivas, trabajando malabares, acrobacias, telas aéreas, monociclo, rulo…
  • Baloncesto. Lunes y miércoles. Primaria. De 16.00 a 17.00 horas. Actividad lúdico-deportiva en la que los participantes encontrarán tiempo para aprender y compartir y descubrir sus propias capacidades mediante la práctica de baloncesto.
  • Predeporte. Lunes y miércoles. Infantil. De 16.00 a 17.00 horas. Actividad de iniciación deportiva en la que los participantes se expresan, bailan y aprenden a jugar mientras se divierten. Además, les ayuda a relacionarse con sus compañeros, ganar confianza y seguridad.

 

Anuncios

Un comentario en “Extraescolares

Los comentarios están cerrados.