Concurso de dibujo: bailando por la diversidad

Como parte de la II Fiesta por la Diversidad, desde la AMPA hemos organizado un concurso de dibujo bajo el tema “Bailando por la diversidad”. Échale imaginación y dibuja tu baile favorito, ya sea el que más te gusta bailar, el que ves en casa o el que has visto en tierras exóticas y lejanas; o dibújate bailando con tus amig@s o compañer@s.

Puede participar el alumnado de todos los cursos del centro, desde primer curso de Infantil a 6º de Primaria. Se establecerán tres categorías, con un premio en cada una:

A) 1º, 2º y 3º de Infantil

B) 1º, 2º, y 3º de Primaria

C) 4º, 5º y 6º de Primaria

Cada categoría está dotada de un premio de 50 euros, dinero que se destinará a la clase del ganador o ganadora, por lo que será la clase en consenso la que elija en qué gastar ese dinero. Este es requisito indispensable para la obtención del premio puesto que lo que se pretende premiar es la colaboración entre iguales.

Los dibujos se podrán entregar en Secretaría o en la sede de la AMPA, hasta el 9 de mayo. Los dibujos entregados se expondrán en una zona habilitada en el patio del colegio. Será el propio alumnado el que vote cuál es su dibujo favorito –de la categoría a la que pertenece- el lunes 15 de mayo en la hora del recreo.

Circular_concurso_dibujo (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s