Actividades extraescolares intensivas en junio

Con motivo del horario reducido en junio, desde la AMPA se han organizado dos actividades extraescolares para facilitar la conciliación laboral y familiar de los que así lo necesiten. Las actividades se desarrollarían entre las 15.00 y las 16.00 h., desde el 1 al 22 de junio.

CIRCO: Se trabajarán las mismas disciplinas (pañuelos, telas, pelotas…) que durante el curso regular, pero de una forma mucho más lúdica. (Circo y Cole).
DANZA CREATIVA Y MEDIOAMBIENTE: En esta ocasión la danza sirve como herramienta para la educación ambiental. El taller propone un espacio donde profundizar el proceso del Despertando Semillas. Propone un espacio donde conocer posibilidades para expresarse y comunicarse con el cuerpo y la música, favoreciendo las habilidades de atención, memoria, creatividad, confianza y deshinibición. (MOVE arte para todos y Arborecer).

Ambas actividades tienen un precio de 45 euros por niñ@.

Si estás interesado en alguna de estas actividades, descarga el documento en el enlace al final de este artículo, señala la casilla correspondiente y deja la hoja en la sede de la AMPA, o envíanos tu elección al correo electrónico: ampa.ppicasso@gmail.com, antes del 19 de mayo.

Una vez recogidas todas las solicitudes, con la mayor brevedad informaremos de la actividad que finalmente se podrá realizar (según demanda) para poder facilitar la organización de las familias.

Circular_intensivos_junio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s