Curso para la prevención del acoso escolar

El Centro Regional de Innovación y Formación del profesorado (CRIF) “Las Acacias” de Madrid ofrece el primer curso en formato MOOC (Curso Masivo, Abierto y Online) abierto a toda la comunidad escolar (familias, AMPAs, educadores, docentes…) sobre mejora de la convivencia y clima social de los centros educativos y prevención del acoso.

En el siguiente enlace podéis ver el contenido del curso, así como  qué hacer para inscribirse. Dará comienzo el 6 de marzo.

http://innovamooc.educa.madrid.org/courses/course-v1:CRIF_Las_Acacias+MOOC03+2017/about

El curso está orientado a conocer la evolución psicológica de nuestros hijos, el papel que juegan ellos y su entorno familiar en el sistema educativo y las estrategias que se pueden tomar desde las familias para ayudarles a crecer con límites, responsabilidad y cariño, conviviendo con otros.

En el curso se contempla el valor de las asociaciones de padres y madres (AMPAs) como cauce de comunicación y como agente fundamental de transformación de los centros educativos. Otro de los objetivos principales es orientar en el consumo responsable de la tecnología y las redes sociales por parte de los menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s