El teatro ha llegado al cole!!!!

Hola familias!!

El teatro como actividad extraescolar ha llegado al Pablo Picasso, y esperamos que sea para quedarse. De la mano de Youkali Teatro, la actividad que os proponemos permitirá a los niños jugar a desempeñar diversos roles y, especialmente, APRENDER A SER.

En el taller de teatro se trabajarán aspectos muy importantes para el desarrollo de los niños, como el trabajo colectivo sin competencia, el desarrollo de la confianza en sus cualidades, el desarrollo creativo por encima de estereotipos o clichés imitativos, así como el desarrollo de su capacidad de análisis crítico.

Y todo esto en un marco de juego y diversión!!!

A modo de presentación y prueba, el miércoles 29 de abril, de 16.00 a 17.15 horas, tendrá lugar una clase abierta en la que los encargados del taller explicarán a los padres cómo se trabajará en dicha actividad, para luego comenzar “a jugar” con los niños.

El taller se desarrollará todos los miércoles del mes de mayo, de 16.00 a 17.00 horas. El precio es de 13 euros (las cuatro sesiones) más 10 euros de matrícula a los no socios.

Tanto para la jornada abierta como para el taller es necesario reservar plaza, bien en el correo ampa.ppicasso@gmail.com, en la sede del AMPA (miércoles y viernes de 9.10 a 10.00 y miércoles de 16.00 a 17.00) o a través de este blog.

Anímate a participar y a APRENDER A SER!!! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s